1. Inicio
  2. Productos
  3. Review
  4. Bus urbano 10-11m, XMQ6110GS

Bus urbano 10-11m, XMQ6110GS

 Bus urbano 10-11m, XMQ6110GS

Cuidado especial 
El bus urbano XMQ6110GS es un tipo de bus sin escalones. Además su área entre la puerta delantera y la puerta del medio es una sola plataforma sin ningún escalón, con una altura del piso de no más de 380mm. Al estar diseñado con un piso a baja altura se mejora la accesibilidad al bus, permitiendo a sus pasajeros subirse y bajarse de manera apropiada y rápida. Este tipo de bus urbano ofrece grandes ventajas a personas con equipaje, madres cargando a sus hijos y ancianos o personas con algún tipo de discapacidad.

Excelente diseño exterior
El diseño único de la parte frontal de la carrocería, le da una apariencia atractiva a este vehiculo. Con un longitud de 11m y un ancho de 4.2m, este bus urbano garantiza ambientes interiores espaciosos y gran comodidad.

Espacio interior limpio y delicado 
Su excelente diseño interior hace que este bus urbano tenga una apariencia ordenada, espaciosa y tranquila. El diseño amigable del compartimiento para el conductor del bus, permite a este tener una excelente visibilidad de los alrededores, utilizando entre otros componentes el espejo retrovisor, el cual mejora considerablemente la seguridad durante el desplazamiento en el bus. Este tipo de bus puede ser equipado con una cinta de luz para iluminación de los pasillos. Adicionalmente, este bus urbano 10-11m esta equipado con un sistema de calefacción y enfriamiento con control constante de la temperatura, equipos para reproducción de audio y video, tubo de aire moldeado por compresión, asientos especiales, pasamanos y agarraderas fabricadas en base a tecnologías patentadas y mucho otros componentes. Los accesorios para el interior del bus se caracterizan por ser durables, fáciles de limpiar y su piso esta cubierto con un plástico de alta resistencia a la corrosión. Todo lo anterior demuestra el exigente trabajo de nuestros diseñadores, por ofrecer buses funcionales y bonitos.

Optimización de su funcionamiento 
Este bus urbano cuenta con un diseño de chasis optimizado. Tanto el incremento del torque del motor como la gran capacidad de sus ejes, mejoran considerablemente el funcionamiento y la capacidad de carga del bus urbano. La estructura del vehiculo de tipo armadura, reduce el peso muerto del bus y su eje delantero hace de este bus sin escalones un vehiculo ideal para transportar pasajeros dentro de las ciudades. El excelente desempaño del sistema de suspensión aumenta la calidad del desplazamiento del bus. Adicionalmente, esta equipado con freno de disco delantero, freno de tambor trasero, sistema ABS/ASR, retardadores eddy, dispositivo de ajuste de los frenos, etc. Todos estos componentes y accesorios aumenta la confiabilidad y estabilidad del sistema de freno de del bus urbano'. El sistema de energía se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente y puede ser equipada con diferentes tipos de motor, incluyendo motores con estándar de emisión Euro II y Euro III. Como opción, ofrecemos una caja de cambios automático.

Especificaciones técnicas
Modelo XMQ6110GS
Dimensiones
Largo* ancho* alto(mm) 10880×2480×4170/4200 (con aire acondicionado)
Distancia entre ejes (mm) 5300
Voladizo delantero/ voladizo trasero (mm) 2440/3140
Distancia mínima del suelo (mm) 160
Capacidad
Disposición de asientos Primer piso46, Segundo piso 24+1
Capacidad del tanque(L) 250L
Motor
Marca YUCHAI de China DONGFENG CUMMINS HINO
Modelo YC6L280-30 ISME335 30 J08E-UL
Estándar de emisiones Euro III Euro III Euro III
Potencia nominal (kw/rpm) 206/2200 250/1900 199/2200
Par nominal (N.m/rpm) 1100/1200-1600 1410/1200 1000/1500
Cilindrada (L) 8.4 10.8 7.684
Sistema de transmisión y embrague
Embrague Fabricado en China Integrado en el motor
Transmisión Transmisión manual de 6 velocidades, fabricada en China Transmisión ZF
Ejes
Delantero Fabricado en China
Trasero Fabricado en China
Suspensión
Sistema de suspensión Ballesta
Dirección
Sistema de dirección De marca nacional
Sistema de frenos
Sistema de frenos (Disco/ Tambor) Tambor delantero/ trasero
Neumáticos Fabricado en China 295/80R22.5
ABS No ABS
Carrocería
Puertas y Ventanas
Puertas Puertas dobles con doble pivote para la parte delantera y trasera del bus
Ventanas laterales Vidrio de seguridad cerrado, tanto para el primero como segundo piso, con dos ventanas pull-push, ubicadas en la parte trasera del bus
Asientos
Conductor Asiento ajustable con espaldar alto, fabricado por King Long
Pasajeros Sillas especiales de bus urbano
Aire acondicionado
Tipo No Aire acondicionado
Calefacción
Tipo Sin agua caliente, con desempañador
Espejo retrovisor
Tipo Espejo retrovisor manual similar al Mekra Lang con amplia visibilidad hacia la parte interior del bus de turismo
Otros componentes estándar
Con desempañador, Visera de protección contra el sol (una varilla), Radio con reproductor de MP3, Extinguidor 2×4 kg, extinguidor automático para el compartimiento del motor, 8 martillos de seguridad, campana de salida

Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios