Minibús eléctrico 6m XMQ6662G

 Minibús eléctrico 6m XMQ6662G

La nueva marca XMQ 6662G EV incluye modelos versátiles y variados, así como cuatro plataformas de energía, brindando así más opciones para la operación. Gracias a las mejoras y actualizaciones de estilo, espacio y mantenimiento de los microcolectivos para pasajeros, el microbús eléctrico XMQ 6662G ofrece una apariencia más atractiva, una conducción más cómoda y un mantenimiento flexible, además de contribuir al embellecimiento del paisaje urbano.

De conformidad con las necesidades operativas modernas, los vehículos de nueva energía King Long han mejorado sus tecnologías de seguridad, diseño, materiales y otros aspectos técnicos con la finalidad de lograr una operación segura.

El minibús eléctrico XMQ6662G emplea baterías de alta calidad como las baterías Microvast y CATL, que presentan el modo de carga rápida durante la jornada y el modo de carga lenta durante el parqueo. En el modo de carga rápida, la batería puede cargarse por completo en 15 minutos y otorgar al vehículo una capacidad de kilometraje de 120km cuando está totalmente cargado y con el aire acondicionado encendido. Esto satisface los requerimientos para buses urbanos. La vida útil de la bacteria de carga rápida sobrepasa las 6000 cargas, lo que prueba su alto rendimiento.

Además, el microbús eléctrico XMQ6662G está equipado con el sistema de gestión de nueva energía con ECO-Chip, que hace que el control del vehículo sea más eficiente e inteligente. Igualmente, la pared manejable frontal, los orificios internos de acceso y la disposición clara y ordenada de los compartimentos de alto voltaje simplifican ostensiblemente el mantenimiento del bus, favoreciendo su operación.

Gracias al rediseño de la estructura superior interna, el autobús XMQ6662G provee un espacio interior más amplio y que garantiza las dimensiones apropiadas de la carrocería. La instalación de un panel de instrumentos grande optimizado y de un interruptor mejoran la conducción haciéndola menos trabajosa y permitiendo una conducción placentera y conveniente. Finalmente, el diseño perfeccionado del segmento superior de la parte trasera del vehículo ha permitido ampliar el espacio trasero para una mayor comodidad de los pasajeros.

Especificaciones técnicas del 6m microbús eléctrico de 10-22 asientos
MODELO XMQ6662G
Disposición de los asientos 10-22
Longitud(mm) 6650
Anchura(mm) 2248
Altura(mm) 2950,3040,3100,3200
Velocidad máxima(km/h) 69
Grado máximo de pendiente (%) ≥15
Tipo de combustible EV
Tipo de dispositivo de almacenamiento de energía Batería LFP,LpCOTM
Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios