1. Inicio
  2. Productos
  3. Buses especiales
  4. Camión refrigerado King Long

Camión refrigerado King Long

Refrigeración de alta calidad que mantiene el ambiente fresco durante todo el viaje
Camión refrigerado King Long

El transporte refrigerado de vacunas, sangre y medicamentos es realmente importante y por eso fabricamos camiones refrigerados con un rendimiento excepcional. El camión refrigerado de King Long utiliza unidades de refrigeración que logran una refrigeración rápida. El compartimento está hecho de materiales FRP de lado simple, lo que ofrece un gran espacio interno y refuerza la estética y firmeza del camión. Un sistema de transmisión de 5 velocidades puede asegurar un transporte de alta eficiencia y adecuado para diversos transportes, por lo que puede estar tranquilo de que este equipo cumplirá con cada una de sus necesidades.

Features
  • El revestimiento del piso se encuentra hacho a partir de placas de aluminio antideslizantes de alta resistencia y resistentes al desgaste.

    El revestimiento del piso se encuentra hacho a partir de placas de aluminio antideslizantes de alta resistencia y resistentes al desgaste.

  • La lámpara de techo en el compartimiento trasero del control central posee un botón interruptor, por lo que para el conductor le resultará muy cómodo.

    La lámpara de techo en el compartimiento trasero del control central posee un botón interruptor, por lo que para el conductor le resultará muy cómodo.

  • Los orificios de drenaje fueron diseñados en el compartimento con el fin de drenar el agua acumulada, lo que genera una mayor limpieza.

    Los orificios de drenaje fueron diseñados en el compartimento con el fin de drenar el agua acumulada, lo que genera una mayor limpieza.

  • El compartimento se encuentra hecho de materiales FRP y materiales de aislamiento de poliuretano de alta densidad con densidad uniforme y rendimiento de aislamiento estable. Todo el camión posee un diseño ligero. El espacio de carga es alrededor de 6m³, y el espacio interior es alrededor de 3166X1362X1335mm.

    El compartimento se encuentra hecho de materiales FRP y materiales de aislamiento de poliuretano de alta densidad con densidad uniforme y rendimiento de aislamiento estable. Todo el camión posee un diseño ligero. El espacio de carga es alrededor de 6m³, y el espacio interior es alrededor de 3166X1362X1335mm.

  • El sistema de aire acondicionado y refrigeración de todo el camión utiliza tecnología de dos compresores y dos interruptores de control, que pueden controlarse de forma individual con el fin de asegurar una eficiencia y estabilidad del sistema dual óptima, lo que puede ahorrar gastos de transporte innecesarios.

    El sistema de aire acondicionado y refrigeración de todo el camión utiliza tecnología de dos compresores y dos interruptores de control, que pueden controlarse de forma individual con el fin de asegurar una eficiencia y estabilidad del sistema dual óptima, lo que puede ahorrar gastos de transporte innecesarios.

  • Los dispositivos de alarma se encuentran en el compartimiento de refrigeración con el fin de asegurar una mayor seguridad en cuanto al personal porque evita bloqueos accidentales.

    Los dispositivos de alarma se encuentran en el compartimiento de refrigeración con el fin de asegurar una mayor seguridad en cuanto al personal porque evita bloqueos accidentales.

  • Posee un diseño de doble puerta. El compartimiento de refrigeración posee una sola puerta como configuración estándar y tiras de juntas de sellado combinadas con el fin de lograr una protección de múltiples capas mucho más eficiente, por lo que se asegura un buen rendimiento en cuanto al sellado del compartimento.

    Posee un diseño de doble puerta. El compartimiento de refrigeración posee una sola puerta como configuración estándar y tiras de juntas de sellado combinadas con el fin de lograr una protección de múltiples capas mucho más eficiente, por lo que se asegura un buen rendimiento en cuanto al sellado del compartimento.

  • Se adoptan unidades de refrigeración de alta calidad que ofrecen una capacidad de refrigeración fuerte y eficiente como la configuración estándar. Además, hay unidades de refrigeración importadas opcionales para que se adecúen a las distintas necesidades de los clientes. La temperatura se puede ajustar dentro de un amplio rango de -20 ° C-12 ° C, por lo que es un producto mucho más flexible y práctico.

    Se adoptan unidades de refrigeración de alta calidad que ofrecen una capacidad de refrigeración fuerte y eficiente como la configuración estándar. Además, hay unidades de refrigeración importadas opcionales para que se adecúen a las distintas necesidades de los clientes. La temperatura se puede ajustar dentro de un amplio rango de -20 ° C-12 ° C, por lo que es un producto mucho más flexible y práctico.

  • El aire acondicionado cuenta con un panel de control, para que el conductor pueda regular la temperatura en el compartimento y así asegurar que los productos se puedan entregar frescos.

    El aire acondicionado cuenta con un panel de control, para que el conductor pueda regular la temperatura en el compartimento y así asegurar que los productos se puedan entregar frescos.

  • Gracias a su tecnología de congelación y refrigeración, el camión refrigerado King Long puede usarse para transportar sangre, medicamentos, vacunas y otros suministros médicos y así no se verá perjudicada la calidad.

Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios