Bus eléctrico 8m XMQ6850G

 Bus eléctrico 8m XMQ6850G

La nueva marca XMQ6850G incluye modelos versátiles y variados, así como cuatro plataformas de energía para más opciones de operación. Gracias a las mejoras y actualizaciones de estilo, espacio y mantenimiento de los vehículos para pasajeros “City Light”, el minibús presenta una apariencia más atractiva, una conducción cómoda y un mantenimiento conveniente, además de contribuir al embellecimiento del paisaje urbano. Las soluciones de King Long en vehículos para pasajeros de energía alternativa aportan cambios e innovaciones técnicas para el transporte urbano, como es el caso del sistema de gestión de energía Eco-chip que proporciona una operación eficiente y una experiencia de viaje distinta para los usuarios en términos de seguridad, fiabilidad e inteligencia. La combinación perfecta de una estupenda experiencia de viaje y de una naturaleza bien concertada iluminará cada espacio de la ciudad.

En King Long, hemos invertido mucho en la construcción del primer centro de pruebas tecnológicas para vehículos de pasajeros de nuevas energías en China y hemos implementado la I+D del sistema V de control eléctrico conforme con las normas internacionales, llevando a cabo la I+D independiente de cinco ejes técnicos de los vehículos de nueva energía, a saber, el sistema del motor, el sistema de la batería, el sistema de transmisión, el sistema de accesorios eléctricos y el sistema de control de los vehículos. El sistema de gestión de nueva energía con ECO-chip determina el alcance del valor 5D, lo que permite una gestión más conveniente, inteligente y eficiente.

Tras la optimización automotriz hombre-máquina del área de conducción, el microbús eléctrico "City Light" logra una disposición mucho más razonable. La instalación optimizada de un panel de instrumentos grande y de un interruptor mejoran la conducción haciéndola menos trabajosa, permitiendo una conducción placentera y conveniente.

En King Long buscamos incesablemente ofrecer viajes más confortables y placenteros.

Gracias al rediseño de la estructura superior interna, nuestro minibús eléctrico XMQ 6850G EV ofrece un espacio interior más grande al tiempo que asegura las dimensiones de la carrocería. Por último, el diseño optimizado del segmento superior de la parte trasera del vehículo ha permitido ampliar el espacio trasero para una mayor comodidad de los pasajeros.

El omnibús eléctrico XMQ6850G ha sido mejorado por completo, con la pared manejable frontal, una carrocaría con cubierta desplazable y un parachoques trasero de tres segmentos que brindan un mejor mantenimiento. Por otro lado, la disposición optimizada de la cabina eléctrica y del compartimento de la batería permite el cuidado integral y apropiado, al tiempo que reduce los costes operativos e incrementa la eficiencia.

Especificaciones técnicas del microbús eléctrico 8m
MODELO XMQ6850G
Disposición de los asientos 70/10-30,64/10-30,56/10-30;64/10-30,56/10-30,49/10-30
Longitud(mm) 8545
Anchura(mm) 2450
Altura(mm) 3030,3130,3190,3275,3340
Velocidad máxima(km/h) 69
Grado máximo de pendiente (%) ≥15
Tipo de combustible EV
Tipo de dispositivo de almacenamiento de energía Batería LFP,LpCOTM
Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios