1. Inicio
  2. Productos
  3. Buses especiales
  4. Módulo de desinfección inteligente King Long

Módulo de desinfección inteligente King Long

Equipo de desinfección completo y de gran calidad

El módulo de desinfección inteligente es una plataforma de gestión completa de seguridad al entrar y salir en distintos lugares, y posee un área de detección inteligente y un área de rocío automático. Puede ofrecer servicios integrales, que incluyen detección de temperatura, reconocimiento de uso de barbijos, control de asistencia inteligente, rocío y limpieza. Todo el proceso presenta operaciones inteligentes sin ningún tipo de contacto, por lo que es uno de los productos más elegidos por nuestros clientes.

Es ideal para áreas públicas y lugares con mucha densidad de personas como agencias gubernamentales, hospitales, escuelas, supermercados, comunidades, edificios, estaciones de trenes, aeropuertos y fábricas.

Características
  • Para la medición de temperatura no hay ningún tipo de contacto, y los resultados aparecen en cuestión de segundos.

    Para la medición de temperatura no hay ningún tipo de contacto, y los resultados aparecen en cuestión de segundos.
    Nuestro equipo cuenta con un sensor espectral de alta precisión que se entrega tras la calibración por fuentes de radiación de cuerpo negro. Puede recopilar información a partir de una distancia de 30-50 cm y completar la medición de temperatura en solo 0.3 segundos. No tolera más de 0.3 ° C. Asimismo, es capaz de controlar el uso de barbijo, dar advertencias de audio ante cualquier anormalidad, y tomar fotos de forma automática y subirlas a la plataforma.

  • 2.Rocío automático

    Rocío automático
    Cuando se mide la temperatura en el área de detección inteligente, el limpiador por inducción puede usarse con el fin de lavar las manos de forma simultánea. El rociador 3D es capaz de rociar de forma automática a los usuarios después de que ingresan al área de atomización 360 °. Se puede añadir desinfectantes según el caso para limpiar el cuerpo hacia todas las direcciones. El área de atomización cuenta con un sistema de cortina de aire para evitar las fugas de rocío de forma eficaz.

  • Control de asistencia inteligente

    Control de asistencia inteligente
    Ofrece un control de asistencia inteligente y los datos pueden subirse a la plataforma en tiempo real para realizar un informe estadístico. También ofrece almacenamiento sin conexión de fotos de personal y ofrece una capacidad de 100.000 fotos para garantizar que el personal pase de forma segura.

  • Accesible y seguro

    Accesible y seguro
    Nuestro módulo de desinfección inteligente de King Long es un módulo muy fácil de transportar y ensamblar. Cuenta con ruedas fijas que son sencillas de mover, adopta una potencia CAm220V/100V, ofrece iluminación LED y se adapta a una variedad condiciones. Además, posee un sistema de protección ante fugas para una mayor seguridad.

Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios