Autobús híbrido eléctrico 11m XMQ6110C

 Autobús híbrido eléctrico 11m XMQ6110C

Para responder a las tendencias de desarrollo de la integración urbana, la circulación de personas y de recursos entre las ciudades, King long presenta su nuevo vehículo de pasajeros, el bus interurbano de energía híbrida XMQ6110C. Las dos longitudes del modelo (10 y 11 metros) le permiten cubrir los requerimientos operativos para autobuses interurbanos. Asimismo, este omnibús híbrido eléctrico se puede accionar con los combustibles tradicionales o con electricidad, lo que posibilita su adaptación a las diferentes condiciones de operación en carretera e inicia una nueva era en el transporte interciudades.

Los autobuses eléctricos King Long de 7 a 12 metros de largo satisfacen las demandas de viajes ecológicos y proporcionan soluciones a la medida para los diversos nichos del mercado. Por otra parte, los buses eléctricos King Long emplean el sistema de gestión de energía alternativa con Eco-chip que ayuda a incrementar la comodidad durante el viaje y brinda una experiencia de viaje especial al público en términos de seguridad, fiabilidad e inteligencia, haciendo posible la combinación entre un viaje perfecto y armonía de la naturaleza.

En King Long, hemos invertido mucho en la construcción del primer centro de pruebas tecnológicas para vehículos de pasajeros de nuevas energías en China y hemos implementado la I+D del sistema V de control eléctrico conforme con las normas internacionales, llevando a cabo la I+D independiente de cinco ejes técnicos de los vehículos de nueva energía, , a saber, el sistema del motor, el sistema de la batería, el sistema de transmisión, el sistema de accesorios eléctricos y el sistema de control de los vehículos. El sistema de gestión de nueva energía con ECO-Chip le confiere un valor 5D, que hace que el control del vehículo sea más conveniente, inteligente y eficiente.

El autobús híbrido eléctrico XMQ6110C viene con una cabina del piloto de diseño ergonómico y una razonable distribución de los botones para una operación y control más conveniente. El asiento con amortiguación reduce efectivamente la fatiga durante la conducción, facilitando consecuentemente el manejo del vehículo. Este autobús provee una completa seguridad, lo que evita las procupaciones durante el recorrido. El diseño científico de la carrocería incrementa favorablemente su resistencia y la electroforesis catódica prolonga su vida útil. Del mismo modo, incorpora el sistema de gestión de energía y el sistema computarizado para garantizar la seguridad.

 

Especificaciones técnicas del autobús híbrido eléctrico 11m
MODELO XMQ6110C
Longitud(mm) 10700
Anchura(mm) 2550
Altura(mm) 3150,3300,3340
Tipo de combustible Gasolina y electricidad
MOTOR YC6J245-52
Desplazamiento(L) 6.494
Tipo de motor PMSM
Potencia nominal/Potencia máxima 80/135
Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios