Autobús híbrido eléctrico 11m XMQ6119G

 Autobús híbrido eléctrico 11m XMQ6119G

Como parte del escenario urbano, el autobús híbrido XMQ6119G le otorga a las ciudades un aspecto más impresionante.
Desde su presentación en el año 2008, el modelo XMQ6119G de los buses urbanos King Long se ha ganado el reconocimiento de los usuarios chinos y extranjeros. Por otra parte, se ha exportado a más de 20 países en diferentes regiones del orbe, tales como Irán, Tailandia, Chile, por mencionar algunos. Desde el año 2008 hasta el año 2016, vendimos un total de 30000 vehículos alrededor del mundo, lo que hizo que los vehículos de la serie establecieran el récord mundial de ventas de buses urbanos y se popularizaran a lo largo y ancho del planeta.

Apegándose a los lineamientos de estética y excelencia de King Long, esta serie de buses ha experimentado mejoras en apariencia, conducción, seguridad, mantenimiento y potencia para brindarte una magnífica experiencia. Todos los modelos incluyen cuatro plataformas de potencia con diversificadas opciones de energía con el objetivo de cumplir con los requerimientos de operación de los usuarios.

Por otra parte, su forma perfecta, el sistema Adobe y las mejoras de los detalles estéticos hacen a los vehículos de la serie XMQ 6119G más prácticos y modernos. Estos vehículos permiten una conducción más cómoda y conveniente gracias a una cabina cerrada, conducción automática, volante multifuncional, panel de instrumentos, tablero de botones más estable y chasís sólido. Dado su amplio espacio, detalles interiores accesibles y materiales ecológicos, estos colectivos proporcionan agradables viajes a los pasajeros. Además, la optimización integral de los componentes eléctricos, la pared frontal, los orificios de acceso interior y la disposición de los cables eléctricos facilitan el mantenimiento permitiendo un gran ahorro de los costes operativos. Por otra parte, los vehículos vienen con una carrocería tipo jaula de alta resistencia 3H, electroforesis catódica, sistema de gestión de nuevas energías “Eco-Chip” y la aplicación de seguridad activa inteligente de la plataforma de servicios en la nube King Long La tecnología energética es una excelente garantía para que puedas viajar con plena confianza. Aparte de los vehículos tradicionales de diesel y gas natural, los vehículos de la serie “City Light” pueden ser del tipo híbrido eléctrico enchufable y totalmente eléctricos.

La energía del vehículo eléctrico es más estable y duradera: el sistema dual de suministro independiente y el conveniente esquema de carga mejoran en gran medida la eficiencia operativa. Por otro lado, el avanzado motor síncrono de imanes permanentes y la batería de alta calidad consumen cero combustible y realizan una cero descarga en términos reales. Amplio espacio y comodidad: la disposición de la suspensión trasera corta sumada a la larga distancia entre ejes optimiza el espacio del vehículo y aumentan la comodidad. Elementos como la cámara hiperbárica y la cabina de la batería son pintadas con pintura a prueba de fuego para aumentar la resistencia a las llamas de los vehículos. La batería se monta en el fondo y el nivel a prueba de agua de la batería de la cabina es IP67 También, los componentes de alto voltaje instalados en el techo vienen con un diseño puntero que garantiza la seguridad de los pasajeros y del vehículo. Comparado con el sistema tradicional, el sistema de control 4 en 1 desarrollado por King Long ofrece una alta integración, reduce eficazmente la tasa de fallos y permite una reparación conveniente. Finalmente, incorpora el avanzado modelo con forma de V que asegura la fiabilidad del controlador del vehículo desde la fase de I+D.

Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios