Bus sanitario

Bus sanitario

El bus sanitario cuenta con una asombrosa cabina con sistema de rocío automático. Puede fabricarse con distintas direcciones si se utiliza un rociador fijo.
The cabin can be cleaned after 45s of automatic spraying and 3 minutes of air-tighten, and another 5 minute of ventilation, the final sterilization rate could be more than 99%.
(Aclaración: el resultado de la prueba anterior puede lograrse usando el desinfectante que King Long recomienda)

Características
  • Bus sanitario

    El dispositivo de desinfección UV fotocatalizador montado en el vehículo puede degradar de forma veloz las sustancias perjudiciales en el aire y refrescar el aire en 8 minutos, por lo que la tasa máxima de esterilización logra el 93,6% luego de 60 minutos.

  • Bus sanitario

    El sistema de purificación de aire en la parte superior se compone de una capa de fibra sintética, una capa de carbón activo y una capa de filtro de alta eficiencia HEPA, que permite que haya una alta eficiencia de filtración de aire que proporciona aire limpio y fresco.

  • Bus sanitario

    El aire limpio y fresco dentro del vehículo es entregado gracias al sistema de aire acondicionado de flujo paralelo y un sistema de circulación de aire externo. Este último se usa para ingresar aire fresco del exterior y para extraer aire contaminado en el bus. La salida de aire de retorno en el sistema de aire acondicionado cuenta con un dispositivo de purificación de aire que es capaz de remover PM2.5, gas formaldehído, entre muchos otros gases.

  • Bus sanitario

    Las lámparas de desinfección de mercurio de baja presión de cátodo calentado –que no son tóxicos para el ser humano y no provocan corrosión ni daños a los dispositivos que se encuentran dentro del bus– se instalan como lámparas de techo y pueden encenderse conforme sea necesario durante la conducción. Con las lámparas encendidas por 45 minutos, la tasa máxima de esterilización en el vehículo puede lograr el 70%.

  • Bus sanitario

    Los materiales antibacterianos a escala nanométrica se encuentran recubiertos sobre la superficie de las telas de los asientos, las barandas de la cabina y las cortinas con el fin de evitar que se formen las bacterias. La tasa de inhibición máxima logra el 99,99% en tan solo 18 horas.

  • Bus sanitario

    El sensor de temperatura de imagen térmica inteligente puede llevar a cabo mediciones de temperatura precisas y veloces para los conductores y pasajeros. Cualquier dato de temperatura anormal se alertará de forma inmediata a la plataforma de vehículos de Internet de King Long.

Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios