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Perfil de la compañía

Xiamen King Long United Automotive Industry Co., Ltd., es una empresa establecida en diciembre de 1988 que se dedica a la I+D, fabricación, venta y servicios de autobuses grandes y medianos y de furgonetas, para lo cual cuenta con tres bases de producción: una fábrica de buses grandes y medianos en Xiamen, una planta para la fabricación de furgonetas también en Xiamen y una fábrica de autobuses en la ciudad de Shaoxing. El área total de las instalaciones de King Long es de 800 000 m2 con una capacidad anual de producción de 20 000 unidades de buses grandes y medianos y 30 000 unidades de vans.

De ellas, la base de producción de Xiamen dispone de una línea de avanzada producción automotriz donde se realizan las labores de estampación, soldadura, electroforesis, pintura y montaje de las unidades, lo que nos convierte en uno de los pocos fabricantes de vehículos en China en contar con líneas de producción integrales y vanguardistas.

Desde su creación, la tasa de crecimiento anual de ventas de King Long ha superado el 30%, con una producción acumulada de buses de más de 400 000 unidades. En 2016, King Long (excluyendo sus filiales) ha vendido más de 32 000 unidades de diferentes modelos de autobuses, que le reportaron unos ingresos de 8,66 billones de yuanes, de los cuales 2,04 billones corresponden a las ventas en el extranjero con algo más de 10 000 unidades vendidas. King Long ha exportado en total más de 80 000 buses y autocares a más de 130 países alrededor del mundo.

King Long es una marca ampliamente conocida a nivel nacional e internacional, y ha sido incluida en la lista de las “500 marcas más valiosas de China" por el World Brand Laboratory durante 14 años consecutivos. En 2016, el valor de la marca alcanzó los 30,645 billones de yuanes, y se clasificó dentro del top ten de marcas de automóviles de China.

En China, King Long es una empresa que lidera el mercado de las nuevas energías impulsando soluciones integrales en vehículos de energía alternativa, para así impulsar la industria a niveles más altos. De igual manera, en los mercados extranjeros, con la ayuda de la “Iniciativa de la Nueva Ruta de la Seda”, buscamos expandir la industria automotriz. En King Long persistimos en profundizar en el mercado, la innovación independiente y la promoción intensiva para crear ventajas para la producción de buses en China y consolidar más la exportación al extranjero.

Filosofía Corporativa

Misión
Contribuir a una transportación pública segura, cómoda, conveniente y respetuosa del medio ambiente.


Visión
Convertirnos en un proveedor global e influyente de soluciones para los sistemas de transporte de pasajeros (productos y servicios).


Principales valores

Honestidad:
La honestidad es el fundamento de la existencia de una nación. Sin importar que se trate de accionistas, empleados, clientes o ciudadanos, todos debemos ser honestos y regirnos por los méritos, la confianza e interacción mutua.

Inovación:
Siempre tomamos en cuenta las necesidades del mercado y de los clientes, y buscamos romper los esquemas a través de la innovación con la finalidad de mejorar la competitividad entre las empresas.

Satisfacción del cliente:
Buscamos que los clientes queden satisfechos en un 100% por los productos y servicios que les ofrecemos. Al enfocarnos en la satisfacción del cliente, nos interesamos también por el desarrollo sostenible de las empresas. La satisfacción del cliente es la principal actividad y objetivo de la compañía, por tanto, la primera responsabilidad de nuestros empleados es permitir que los clientes manifiesten sus opiniones y satisfacer cada una de sus necesidades.