1. Inicio
  2. King Long internacional
King Long internacional
    1. Red de ventas

      Durante casi 3 décadas de innovación y acumulación de experiencias, hemos vendido más de 80 000 vehículos en todo el planeta y servido en varios campos, tales como el transporte de pasajeros, el turismo y el transporte de grupos de personas. En los últimos años, King Long ha trabajado en más de 130 países a través de la venta de vehículos, kits CKD y el apoyo tecnológico.

    1. Certificados

      2011
      Los buses King Long fueron reconocidos como buses recomendados para el mercado internacional del año 2011 y buses recomendados para el mercado chino

    1. Servicio de red

      King Long ha establecido más de 600 puntos de servicio posventa a lo largo y ancho del planeta. Cada punto de servicio cuenta con técnicos de reparación profesionales, equipos de reparación, vehículos de servicio y suficientes piezas de repuesto de acuerdo con las normas de la empresa, así como la línea de atención las 24 horas. De esta forma, los propietarios de los buses pueden disfrutar de un servicio oportuno, profesional y eficiente con solo hacer una llamada telefónica desde donde se encuentren. Además, antes de las transiciones estacionales o de los días festivos nacionales, King Long envía a sus equipos para brindar a los usuarios servicios de valor agregado, como la reparación de los acondicionadores de aire, la eliminación de potenciales incendios y de riegos para la seguridad con el fin de garantizar que cada uno de los buses King Long trabaje en las mejores condiciones.

    1. Historia

      Las exportaciones acumuladas de King Long a Egipto fueron de 23 000 minivans, y el volumen de ventas de nuestro distribuidor exclusivo continuaron en la cima del mercado egipcio.