1. Inicio
  2. Productos
  3. Buses especiales
  4. Ambulancia de presión negativa

Ambulancia de presión negativa

Una ambulancia de presión negativa es un tipo de ambulancia con mejoramientos especiales para poder ayudar a realizar el tratamiento y transporte de manera segura a los pacientes con enfermedades infecciosas. La principal característica de la ambulancia de presión negativa es su filtrado de presión negativa y sistema de desinfectación. La function forma una zona de presión negativa dentro del compartimiento médico del vehículo y su aire es descargado luego de ser filtrado, limitando la propagación de la enfermedad respectiva.

Características
  • Cabina médica de presión negativa

    Cabina médica de presión negativa
    La presión de aire interna dentro de la ambulancia de presión negativa es mantenido entre la presión barométrica exterior, por lo que el aire puede solo fluir de la parte exterior hacia dentro. El aire interno de la cabina médica será descargado luego de que pase a través de un dispositivo de purificación de bio-seguridad de presión negativa agotada. Es por este motive que la probabilidad de algún tipo de cruce de infección entre el staff médico es considerablemente reducido durante el proceso de tratamiento y transferencia de los pacientes con enfermedades infecciosas.

  • Cabina de aislamiento de presión negativa tipo camilla

    Cabina de aislamiento de presión negativa tipo camilla
    La cabina de aislamiento de presión negativa tipo camilla es una opción especial que puede ser también agregada a las ambulancia de presión negativa. El paciente es colocado dentro de la cabina de aislamiento de presión negativa y cualquier aire contaminado dentro de esta cabina es filtrada y purificada antes que sea descargada a la atmósfera.

  • Área de tratamiento de seguridad y de aislamiento

    Área de tratamiento de seguridad y de aislamiento
    La ambulancia de presión negativa Kingwin de King Long tiene un espacio de cabina médica de 3240×1555×1600 (mm) mientras que la ambulancia de presión negativa Kingo tiene un espacio de cabina médica de 3360×1700×1570 (mm). El techo y las paredes de partición de la cabina médica son hechas de materiales poliméricos con gran capacidad de aislamiento, gran resistencia de corrosión, gran rendimiento de ventilación y resitente ante las bacterias, por lo que el staff médico es proveído con espacio suficiente y conveniente para realizar tratamientos de emergencia dentro de la ambulancia.

  • Cabina independiente y cabina médica

    Cabina independiente y cabina médica
    La cabina y cabina médica son ofrecidas con sistemas de aire acondicionado independiente para mantener el aire en cada cabina de manera comfortable pero estando separada. Una barrera acústica es colocada detrás del asiento del conductor, integrada al cuerpo de la furgoneta sin alguna costura de soldadura, por lo que la cabina en la parte frontal es completamente aislada de la cabina médica en la parte posterior para evitar cualquier tipo de cruce de contaminación y contagio.

  • Instalaciones especializadas orientadas a las personas

    Instalaciones especializadas orientadas a las personas
    Todos las gabientes dentro de cabina médica están fabricados de paneles de espuma incrustados de PVC microcelular y son diseñados especialmente sin bordes duros, además las esquinas en la parte frontal pueden evitar algún tipo de daño durante algún recorrido agitado.

  • Ambulancia de presión negativa

    Hay ventans y ventanas falsas en tanto el lado derecho como el izquierdo de la cabina médica. Las ventanas izquierdas y limpiaparabrisas posteriors son integrados con película semi transparente a la altura de 2/3 del vidrio para poder de esta manera proteger la privacidad del paciente.

  • Ambulancia de presión negativa

    Equipos especializados como una lámpara ultravioleta de desinfección e interfaz de fuente de oxígeno son incluidos. Con estos equipos, el staff médico puede realizar el mejor esfuerzo posible en tan solo un espacio limitado para poder ayudar a las personas.

Contacto
Sugerencias & Contacto
Mercado

Línea directa: +86-592-6370901

Correo electrónico: export@mail.king-long.com.cn


Servicios

Línea directa: +86-592-6370689

Correo electrónico: service@mail.king-long.com.cn

Comentarios