1. Inicio
  2. Acerca de King Long
Acerca de King Long
    1. Perfil de la compañía

      King Long dedica a la I+D, fabricación, venta y servicios de autobuses grandes y medianos y de furgonetas, para lo cual cuenta con tres bases de producción: una fábrica de buses grandes y medianos en Xiamen, una planta para la fabricación de furgonetas también en Xiamen y una fábrica de autobuses en la ciudad de Shaoxing. El área total de las instalaciones de King Long es de 800 000 m2 con una capacidad anual de producción de 20 000 unidades de buses grandes y medianos y 30 000 unidades de vans.

    1. Modo de producción

      Tras casi 30 años de innovación incesante y acumulación de experiencia, King Long ha impuesto su propio “método de producción King Long” en la industria, y goza de una loable reputación por su "liderazgo tecnológico, cuidado de los detalles y exquisita calidad". El diseño de nuestros autobuses fue reconocido con el “Premio a la excelencia de patentes chinas” por la Organización de los derechos de propiedad intelectual de la UN.

    1. Tecnologías de innovación

      Siguiendo la tendencia del "Internet plus", King Long se propone fusionar la IT con la industrialización. Trabajamos arduamente en el desarrollo de las energías alternativas, la telemática y el internet móvil. El apoyarnos en las bases de la industria y las ventajas de la marca, nos ha permitido ganar espacio en el área de los vehículos comerciales e impulsar la investigación y desarrollo del chasís, carrocerías ligeras y sistemas de control inteligente de los automóviles de nueva energía.

    1. Responsabilidad social

      King Long ha sido el diseñador designado de las actividades de la APNC y de la CCPPC durante 16 años consecutivos. Asimismo, hemos trabajado en muchísimas conferencias internacionales y eventos de gran magnitud, entre los cuales podemos mencionar los Juegos Universitarios, el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, la Convención Mundial de Emprendedores Chinos, la CIFIT, los Juegos Olímpicos de Beijing, los Juegos Asiáticos de Guangzhou, la Expo Mundial de Shanghái, la Conferencia Ministerial del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2014 y la Maratón Internacional de Xiamen.

    1. Propósito del
      Empresa nacional con productos y servicios dignos de confianza;Certificado de reconocimiento como "Una de las 500 marcas más valiosas de China" 2017.