Servicio de red

1. Información técnica
Ofrecemos manuales de operación impresos y digitales, lista de accesorios y manuales de mantenimiento de los vehículos.

2. Apoyo técnico las 24 horas
King Long provee apoyo técnico las 24 horas del día. Nos puedes contactar llamando al 400-8866700 o a la línea de atención directa:+86-592-6370689, o escribiéndonos a:service@mail.king-long.com.cn

3. Capacitación técnica
Para dar un mejor servicio, invitamos a los agentes autorizados para capacitarlos. Nuestro personal puede entrenar a los clientes en el lugar en función de sus necesidades.

4. Apoyo técnico en el lugar
Dependiendo de las condiciones de uso de los vehículos y de las necesidades de los usuarios, nuestros agentes pueden ayudar a los clientes a resolver cualquier problema o inquietud a través de los ingenieros de servicio.

5. Servicios disponibles en cualquier momento
Nuestros agentes autorizados pueden orientar a los clientes en el mantenimiento de los vehículos. Ofrecemos el mantenimiento periódico de los vehículos a fin de asegurar se rendimiento óptimo.

6. Suministro de repuestos
(1) Podemos proporcionar a los clientes piezas de desgaste y otras piezas necesarias para hacer que el mantenimiento sea sencillo y conveniente.
(2) Suministramos las piezas a precios asequibles durante toda la vida útil de los vehículos.

Si tienes más preguntas sobre la garantía o el soporte técnico, te invitamos a contactarnos a través de los siguientes medios:

Marketing


Servicios