- El autobús eléctrico ofrece una gran elegancia, vigor dinámico y un estilo moderno diseñado con cuerpo aerodinámico y parabrisas delanteros dobles.
- Este vehículo eléctrico está diseñado con una línea de carrocería lateral concisa, cubierta integral de acabado de aire acondicionado, lúces de gálibo de contorno razonablemente ajustadas y ventanas de visión amplia.
- Los televisores de montaje en el techo medio mejoran el entretenimiento de los pasajeros que viajan. La cubierta de acceso inferior facilita el servicio y el mantenimiento.
- Lujosos portaequipajes de gran capacidad proporcionan una gran comodidad para el almacenamiento de equipaje. Las luces LED están instaladas en dos lados de los portaequipajes para la iluminación. Las lámparas en la parte inferior de los portaequipajes garantizan la seguridad en movimiento del pasajero por la noche.
- Los asientos de pasajeros están equipados con reposacabezas/almohada de cuello de espuma gruesa ajustable para maximizar la comodidad de conducción del pasajero. El rendimiento de NVH está optimizado por la reducción de ruido y la absorción de impactos.
- Este autobús eléctrico está equipado con un compartimento para dormir independiente para el conductor.
- El baño posterior de lujo cumple con los requisitos de viaje de larga distancia.
- El motor de accionamiento directo de alta potencia ofrece un par de salida máximo de 3500Nm, una gradeabilidad máxima de >16% y una capacidad de batería de CATL314.1kWh.
- Este bus ecológico tiene una estructura razonable de la carrocería para distribuir las cargas en el eje frontal y trasero.
Especificaciones técnicas del autobús eléctrico de 12.6m, 42 asientos
Modelo | XMQ6130EYWE5 | |
Dirección (LHD/RHD) | LHD | |
Parámetros técnicos | ||
Estructura de la carrocería | Semi monocasco | |
Longitud×Ancho×Altura (mm) | 12600×2600×3690 | |
Asientos de pasajeros y asiento del conductor | 42+1+1 | |
Capacidad máx de pasajeros | 57 | |
Batería (kwh) | ● | 350.07 |
Velocidad máxima(km/h) | 98 | |
Gradeabilidad (%) | 15 | |
Motor | ||
Modelo | Motor síncrono de imán permanente | |
Potencia máxima(kw) | 350 | |
Chasis | ||
Sistema de suspensión | ● | 2 suspensiones neumáticas delanteras y 4 posteriores |
Eje delantero(T) | ● | 6.6 |
Eje trasero(T) | ● | 13 |
Bomba eléctrica de dirección asistida | ● | Bombas duales de dirección asistida |
Neumáticos | ● | 295/80R22.5 |
Ventilador | ● | King-long ICS |
Carrocería | ||
Puertas | ● | Puerta giratoria de control remoto de aluminio completo |
Ventanas laterales | ● | Vidrio templado |
Asiento del conductor | ● | Asiento del conductor de amortiguación neumática ajustable |
Asientos de pasajeros | ● | Respaldo alto ajustable del asiento del pasajero |
Tipo de espejo | ● | Espejo retrovisor electrónico de ángulo amplio (con función de descongelación) |
Aire acondicionado | ● | 32000kcal/h |
◎ | 34000kcal/h | |
Estados de calentamiento y descongelación | ● | Descongelación del calor residual del motor |
◎ | Calentamiento de agua independiente y refrigeración forzada | |
Instrumento eléctrico | ● | Instrumento de bus de campo |
◎ | Bus | |
Reproductor | ● | Reproductor HD |
◎ | Reproductor de MP3 | |
◎ | Reproductor de DVD | |
ABS | ● | ABS |
◎ | EBS | |
Grabadora de datos de automóviles | ● | |
Puerta central y monitor de respaldo | ◎ | |
Tablero guía | ◎ | |
Dispositivo de elevación (para resorte de aire) | ◎ | |
Nueva tecnología | ||
Computadora a bordo | NA | |
Vista panorámica de 360° | ◎ | |
EPB | ◎ | |
Notas: ●Estándar; ◎Opcional Los modelos específicos y las especificaciones técnicas están sujetos a la configuración real del vehículo. King Long se reserva el derecho de cambiar imágenes y parámetros y el derecho de interpretación final. |